Misión

Ser la mejor opción en equipos de disipación térmica ofreciendo productos de calidad superior y de mayor valor para nuestros clientes a través de la innovación tecnológica. Ofrecer soluciones de externalización de procesos a nuestros clientes con un excelente servicio, variedad de procesos y precio justo.

Visión

Al usar nuestros equipos se logrará un mejor retorno de inversión gracias al ahorro energético y de recursos naturales. Integrarnos a la cadena de valor de nuestros clientes solucionando sus necesidades de externalización de procesos.

Nuestros pilares

  • Diseño e innovación
  • Servicio y experiencia
  • Automatización y ahorro de energía
  • Ingeniería aplicada

Sobre IM

Desde 1962 nos dedicamos a la fabricación, comercialización e instalación de torres de enfriamiento, tanto abiertas como de circuito cerrado. Buscamos estar siempre a la vanguardia y en contacto continuo con nuestros clientes para una mejor compresión de sus necesidades técnicas y comerciales. El resultado de tantos años de investigación y esfuerzo han sido productos que le ofrecen grandes ventajas al consumidor.

linea-tiempo



PILARES pilares

plus-1

Diseño e innovación

Estamos en investigación continua y desarrollamos soluciones únicas para torres de enfriamiento. Nuestros esfuerzos están siempre orientados a eficiencia, desempeño y ahorro. Esa determinación es lo que nos ha llevado lejos.

plus-2

Servicio y experiencia

50 años de experiencia lo dicen todo, hemos trabajado exitosamente en todas las industrias y tenemos la capacidad para solucionar cualquier situación. Nuestra misión es fabricar las mejores torres y mantenerlas trabajando eficientemente.

plus-3

Ingeniería aplicada

Con apoyo del departamento de ingeniería desarrollamos proyectos llave en mano, integrando nuestros equipos de disipación térmica a los distintos equipos o procesos del cliente.

plus-4

Automatización y ahorro de energía

La automatización es el futuro y en IM hemos desarrollado controladores de punta para que tus torres funcionen de la manera más eficiente todo el tiempo, aportando así ahorros energéticos que benefician a todos.