Conozca las torres de enfriamiento de Industrial Mexicana en AHR México

Publicado: 17 octubre, 2016

Industrial Mexicana con con 50 años de experiencia en la fabricación de torres, ofreciendo un servicio integral en soluciones de enfriamiento de fluidos industriales y refrigeración, anuncia su participación en la AHR Expo México 2016.

El evento más importante para Latinoamérica, en la industria de la climatización. Evento en el cual podrá conocer más sobre las torres de enfriamiento de Industrial Mexicana, equipos que cuentan con los beneficios de alto impacto en el ahorro de energía y protección ambiental.

Productos de alta calidad y durabilidad, diseñados con tecnología de vanguardia, como: Torres de Enfriamiento armadas en fábrica y en campo Torres de circuito abierto o cerrado Torres de madera, fibra de vidrio o acero Partes y Refacciones para todos los equipos Pólizas de Servicio, instalación y mantenimiento Ingeniería de aplicación Industrial Mexicana lo espera en ARH Expo México 2016, que se llevará a cabo del 20 al 22 de Septiembre en Cintermex de Monterrey, Nuevo León. Visite a Industrial Mexicana en el Stand #901.


invitacioin

Contáctanos 01.800.263.5300 | info@industrialmexicana.com facebook twitter